Cómo realizar el curso.

Es muy simple, debes ver cada uno de los vídeos explicativos para conocer los distintos conceptos que conforman la comunicación, identificar los elementos del lenguaje, el signo lingüistico, y la comunicación no verbal.

Esto es importante para todo Influencer pues debe saber las técnicas de la comunicación asertiva y efectiva para poder captar la atención de sus seguidores o fans, además es de gran importancia conocer la comunicación no verbal en especial cuando elaboramos video, ya que el lenguaje corporal, e incluso los colores que vestimos refleja la personalidad del expositor.

Debemos rescatar la relevancia del mensaje, empezando por lo básico, recordando sus elementos. El mensaje debe ofrecerse al buyer persona o consumidor meta, de manera clara, ética, precisa, y sin interferencia o ruído.

Cuando colocamos anuncios en espacios donde nuestro aviso debe competir con otros, la efectividad del anuncio se reduce. De ahí, que no recomendamos utilizar avisos, en plataformas saturadas de anuncios, al contrario, para que nuestra inversión en marketing digital valga la pena, es preferible colocar las pautas y otras piezas de contenido publicitario en un funnel de ventas, ideado para nuestro target meta, y no en plataformas omnicanal. A más delimitado tengas el target más fácil será darles la información correcta.

Las conversiones son más efectivas cuando se confía en la fuente, es por eso que la credibilidad, ética y autenticidad de las piezas creativas son tan necesarias en la comunicación digital.


El segundo módulo está orientado a la Psicología Expresional, y el Neuromarketing, conocerás las bases piscológicas detrás de los contenidos de marketing, cómo logramos la recordación, cómo estimulamos a los consumidores con refuerzos positivos, y el origen de éstos trucos psicológicos.

Por eso estudiaremos a groso modo la historia de la psicología, estudiaremos la percepción, las emociones y su importancia.

Luego estudiaremos los tipos de personalidad, esta pieza es fundamental para entender a tu consumidor ideal, qué le gusta, qué hace, con qué se divierte, ya que es de suma importancia para construir un funnel de ventas que convierta y piezas creativas que funciones para nuestros objetivos de marketing.

Luego estudiaremos el neuromarketing, lo que hay hasta el momento y cómo podemos usarlo para nuestra imagen o marca.

Por último pasaremos a la acción con la construcción de un funnel de ventas que convierta, y colgaremos en el las piezas que nos ayuden a enamorar a nuestros clientes, captarlos y retenerlos mediante el uso del marketing de contenidos.

Esperamos que éste curso sea de tu agrado y te funcione para crear contenido de valor que convierta.






Complete and Continue  
Discussion

0 comments