De la mano de la Máster Madeleine Castro Moros. La Publicista y Abogada conocida en Redes Sociales como @madeleinecasmo nace la Creativos CAT - Academia Creativa. En la cual encontrarás cursos diseñados con un método científico comprobado para cubrir las necesidades del mercado tanto en Marketing como en Derecho. La Magister Madeleine Castro Moros, también cuenta con una Especialización en Docencia Universitaria y una Maestría en Ciencias de la Educación, mención Supervisión del Curriculum. Conocimiento que le permitió elaborar los cursos de la academia mediante un método científico comprobado, con el que el estudiante obtiene los conocimientos que se le ofrecen, pues el contenido pasa por A, B y C, Y no como otros cursos que son eleborados sin conocimientos curriculares, donde el estudiante cursa A, y omite la B pera llegar a C, por lo que al final, el cursante no aprende nada. En nuestra Academia CAT, encontrarás CURSOS ajustados a las necesidades del mercado, asesorías personalizadas, el material actualizado, y todas las herramientas necesarias para alcanzar el nivel de conocimiento óptimo que buscas. Para conocer a detalle la amplia experiencia profesional ingresa al Curriculum Vitae de tu tutora accede al siguiente link: https://www.linkedin.com/in/madeleinecasmo/ Para cualquier consulta comunícate por mensaje al WhatsApp: +506 7184 3594.

En San José - Costa Rica desde 2008, Creativos CAT ha ofrecido servicios de creación de contenidos, elaborado campañas, asesorado personalidades y capacitado empresas y figuras públicas en Marca Personal e Imagen Corporativa. 12 años de Experiencia en Marketing de contenidos a tu disposición.

M. S.c. Madeleine Castro Moros.

Propietaria.

Creativos CAT - Academia Creativa
Madeleine Casmo Content Magazine

Estamos muy orgullosos de nuestros logros, por ejemplo en Pinterest, nuestros tableros especializados recibieron 6, 1 millones de visitas el mes pasado (Jul-2020), con un crecimiento orgánico sostenido del 15% mensual.

Y lo mejor es que yo puedo decirte cómo lograr posicionarte orgánicamente, con mis cursos y mentorías.

No lo dudes más e inscríbete en uno de mis cursos profesionales, no te arrepentirás.

Madeleine.

¿Por qué estudiar en la Academia Creativa Creativos CAT?


Todos los cursos tienen contenidos similares, la diferencia principal está, en que, los ejercicios prácticos, se adecuan, a las necesidades ´particulares de cada participante, ya que las tutorías son 100% personalizadas.

Lo que hará de tu jornada educativa, una experiencia exclusiva.


placeholder text